15 de juny 2007

El món actual i les seves tonteries

Estimats amics:

Dintre d'aquest blog, m'agradaría introduïr una secció que no podría faltar. La secció de "el friki" del mes. Si el Master XAVI-E, em deixa, començaré avui.

Aquest més, el premi de "FRIKI" del mes, se l'emporta aquest "payo", que cobra una pasta gansa en una empresa de lloguer de material de so i llums per a espectacles.

El seu lloc de treball es defineix com a "Coach" d'empresa. Mireu la seva web, es "pa mear i no echar gota...".
Meravellosa la declaració de "mis dos mejores maestros son mi hijo sabio de 13 años, y mi perro de 3".

Si podeu, perdeu cinc minuts mirant la web, i ja sabeu, qui no guanya pasta gansa, es perquè no vol.

http://www.coachdecoaching.com/coach.htm

Salut a tots

Noël

12 Comments:

Anonymous Anònim said...

GRACIAS POR ACORDAROS DE MÍ

COMO MI WEB INDICA, TENÉIS TODOS UNA SESIÓN GRATUITA.


Toni Dobarro
www.coachdecoaching.com

7:42 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Es cojonodo el comentari

4:35 p. m.  
Anonymous Anònim said...

es cojonudo y el es un cornudo

4:36 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Este tio no es mas tonto porque Diós puso un limite.
Aunque de tonto nada que gana una pasta gansa que flipas en esa empresa seguro.

7:31 a. m.  
Anonymous Anònim said...

tiene cara de gay el cabron.

11:20 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Cuidado lanza mensajes tipo coucher nueva era muy peligrosos: apertura de corazón (que es apertura de piernas)yde mujeres muy "practicas" ya sabeis.Piensa todo el dia en el sexo y es oculto. Pero esos hombres tienen un nombre......

3:39 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Si ese hombre se llama Toni Dobarro

11:54 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Toni es un crack!
No se porque le criticais....

10:41 a. m.  
Anonymous Anònim said...

FRIKI y más, "el hazmereir de sant feliu con la "buscona" ¿la conoceis? si es la negra acecha hasta cazar a su presa... jejeje que el no se entera!, sabeis esta mujer te enferma, deprime, y cuando naaaa va por otras presas,xq este es un pringau.......jejejeje

11:15 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Este pavo es maricon, lo conozco personalmente y os lo puedo decir, lo he visto mucho por Sitges...

5:08 p. m.  
Anonymous Anònim said...

Yo tambien lo conozco personalmente, me llamo javier hernandez soy de Sitges y me he acostado con él....
Y me contó que trabajaba en una empresa de alquiler de equipos de sonido y que le estafaba al jefe diciendole 4 tonterias, y sacandose un pastonazo...
Bueno Toni Te mando saludos desde Sitges, Te quiero mi gallego jejeje

1:31 a. m.  
Anonymous Anònim said...

Por cierto... No veas como la chupa el mamón xDD

Como una abuela sin dentadura mas o menos jajaja

1:33 a. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home

Free counter and web stats