11 de gener 2007

JOAN I EL ROLLO DEL DIA

Intentaré ser breve y por una vez en mi vida utilizar las teclas de los acentos (que mantienen el color original).

Perdón, es imposible, no puedo ser breve ni resumir, el párrafo que a continuación se detalla es el resumen, lo que sí que puedo hacer es poner en negrita lo que considero más importante, y es que durante estos días todos hemos recibido en el móvil mensajes más o menos acertados, más o menos graciosos, deseandonos una feliz navidad y un buen año, yo no me puedo quejar del 2006, pero espero y deseo que el recién estrenado año del que casi han caido dos semanas sea más fructifero y más lleno de emociones y alegrías que el recién finalizado, y volviendo a los mensajes de móviles os detallaré brevemente alguno, para que veais en que gastan el tiempo algunos de nuestros amigos.
"las nenas del riviera les desean unas felices fiestas y un buen año 2007 y les agradecen las visitas"
"hola soy sadam hussein ¿que haceis para fin de año?, yo estoy colgado" (este es un poco feo)
"Para que todo te vaya bien haz una buena obra"; Empezaré el año felicitando a todos mis amigos maricas".
pero el mejor de todos es el que me envió mi hermana:
-Joan porta depiladores braun, un spa pels peus, i un set de manicura, i no triguis en venir que la botiga està plena de gent!.
-joan passat per casa del pare de l'alcalde que no veuen bé el dvd, tenen una tv sony, porta un dvd sony per si de cas.......
-joan on collons t'has fotut, passat per casa de la senyora cardona que diu que el rentaplats li perd aigua

Bueno, podría seguir, supongo que estos mensajes también os han llegado a vosotros ( los de mi hermana solo a mi), supongo que una vez pasada la resaca de fiestas estareis deseando volver a la vida normal, "el tráfico", "el stress", "las colas en el super", y "los trozos de peliculas entre la multitud de anuncios en la tele".

Ahora tengo la agradable visita de mi estimado amigo Sr. Bosch que me está explicando una historia curiosa, una historia de viajes, curiosa y que como mínimo despertará vuestra atención:

Esto pasó en la India, y es la historia de un gozador de la vida, una de esas personas capacitadas laboralmente que tiene la suerte de hacer viajes de 6 o 7 meses....., luego trabaja unos meses ahorra un poco y vuelve a emprender una travesía de leyenda.
Un amigo del hijo de mi amigo (de nacionalidad argentina), con el típico acento bonaerense, con más de 1,80 de estatura se fué a la india de viaje, una vez allí compró un camello (suena extraño pero a veces al Señor Bosch se le va la pelota y confunde un camello con un elefante), esto lo digo con cariño, y empezó a descubrir el país, al cabo de unos meses se empezó a sentir mal, perdió peso, y casi la salud, y en Italia, una vez de vuelta del viaje se hizo una revisión a fondo y en una radiografía aparecía una especie de gusano que se le estaba comiendo el hígado..............
Bueno, comprobad el agua que bebeis y la fruta que comeis.............
Feliz 2007

Joan Ventura.
Free counter and web stats