18 de gener 2006

LA CARTA DEL DIA 18/1/06

efectivamente, no se podia entrar de mejor manera a la ante-antesala de los 40 que haciendo una bonita fiesta, en un lugar singular, y con gente guapa, asi que para pasarlo bien solo hace falta que vengas el proximo sabado a las 21:15h. al cafe colon, que esta en la calle colon, 5 montcada i reixac. es muy facil venir, y si llegas pronto no tendras problemas con el aparcamiento, desgraciadamente no dismponemos de servicio de aparcamiento, pero no te preocupes, aparcar sera facil, y ademas tendras la oportunidad de reencontrarte con amigos a los que hace tiempo que no veis, de hecho esta popularizacion de la celebracion en forma de fiesta de mi cumpleaños es algo permitido, ¿que quiero decir con esto? que lo podeis hacer extensivo a vuestros amigos/as sobretodo as, ya que el repertorio de amigos (masculinos, alguno mas culon) es variado, todos son interesantes, pero tengo mas amigos que amigas, asi que la fiesta pretende ser una macro-fiesta, a partir de las 21:15h.
lo que preprararemos sera una sorpresa, tan solo necesito unos minutos de inspiracion para improvisar algo, pero sera algo bien improvisado, por supuesto un par de temas al saxo habra seguro, podreis enviar un mesaje al 5577 con la palabra colon, y pedir un deseo, tambien podeis pedir una cancion, y si no la se interpretare la que me de la gana, para eso soy el anfitrion.
bueno vuelvo al punto de partida, me gustaria que vinierais todos, y que reenvieis este mensaje a este amigo que le haria mucha ilusion estar aqui (si lee esto la jacque me mata), asi que, tut le monde e invite pour la celebracion..................
¿que habra?
como espero que vengais todos/as, y mi presupuesto no es ilimitado, yo preparare un tema gastronomico formado por diferentes pica-picas, bocadillitos, y snaks montaditos, o como querais llamarlo, por supuesto tendremos el pastel de cumpleaños, como postre. etc. sera sencillo pero abundante, lo digo por si alguien empieza el regimen hoy y lo quiere terminar el sabado por la noche, no habra pase de diapositivas con la ascension al licancabur, ni la exaltacion de mi ego, ya que bastante tengo con tocar el saxo, si es posible tendremo a un musico que tocara en directo, y si se tercia y se sabe alguna de las pocas canciones que yo me se, la posibilidad de oir un dueto formado por dos miembros, llamado: el improvisado "tercet quartet quintet". lo mas probable es que deje solo al musico que nos enrollara mucho. eso espero.
una vez dicho esto, espero que el sabado os asomeis por el cafe colon, que vengais con lo mejor de vosotros mismos, con animo de pasarlo bien, y tomandolo como una fiesta especial.
nos vemos el sabado 21 de enero del 2006.
el mejor regalo que me podeis hacer es venir y compartir un ratito conmigo
si necesitais informacion adicional de como llegar al cafe-colon, enviadme un mens. diciendome vuestro lugar de origen y os reenviare el camino mas rapido y directo.
os quiero.................
JOAN
Free counter and web stats